Unos 46 títulos de propiedad fueron entregados a las Organizaciones Comunitarias de Vivienda Limorantino y Junco Páramo, en el municipio Cárdenas.
En nota de prensa se lee que la actividad se hizo el pasado 12 de septiembre, presidida por la alcaldesa Marta Gallo y la directora ministerial de Habitat y Vivienda, Maryury Flores, junto a Edinson Gómez, gerente de Banavih; Yelitza Ordóñez, directora de Vivienda en el municipio Cárdenas; la presidenta del Concejo Municipal, Liliana Missal, y un grupo de ediles.
La alcaldesa sostuvo que estas entregas de títulos son posibles gracias a la revolución bolivariana, liderada por el presidente Nicolás Maduro, quien a través de sus políticas de gobierno hace posible que estas familias del municipio tengan la dicha de contar con sus hogares.
Agradeció el apoyo del gobernador Freddy Bernal, quien permite consolidar y lograr en el Táchira que los propietarios de las casas de las OCV tengan seguridad jurídica de la vivienda, al obtener sus respectivos títulos.
Aseguró que al conversar con cada uno de los propietarios, sintió la alegría por el documento obtenido. Porque le expresaron que «más que una obra es un milagro poder contar con una vivienda, que como dice el gobernador Bernal, es el templo sagrado donde la familia crece».
Por su parte Yenny Abreu y Blanca Carrillo de Torres, presidentas de las OCV Limorantino y Junco Páramo, agradecieron la gestión de la alcaldesa Marta Gallo, quien a través de la Dirección de Vivienda Municipal agilizó la tramitación de los documentos de propiedad ante el Registro Inmobiliario.