Para los que preguntan quién era ELEONORA NUÑEZ de OJEDA les diré; era una mujer que vivió cerca de 70 años. Siendo caraqueña se mudó para nuestra ciudad San Cristóbal y vivió por 50 años aquí donde hizo su familia.
Se adaptó a la idiosincrasia gocha y se incorporó a círculos sociales, religiosos y de educación. Conquistó muchos corazones de niños como su maestra u orientadora de tareas escolares; fundó un hermoso hogar junto a su esposo lleno de amor, disciplina y responsabilidad, sus tres hijos son brillantes profesionales y excelentes ciudadanos. Fue una madre abnegada, excelente esposa y señora de su casa, amorosa hija y hermana.
Ella fue la mejor amiga de sus amigas, cariñosa, bondadosa, solidaria, mediadora, reflexiva y siempre con una sonrisa, una llamada, un mensaje, un abrazo. No faltaba a una reunión de cumpleaños de amigas y participaba complacida y contenta de compartir. Le encantaba ser anfitriona, estar hasta en el último detalle y lo hacía con mucho cariño; siempre había un tema para conversar, cualquier tema, pero le brillaban los ojos con temas relacionados con astrología, predicciones, mitología noticias, hijos, educación, jardinería.
Siempre estaba dispuesta a escuchar con atención para dar su mejor consejo o su mejor receta para aliviar el almuerzo de una amiga. Fue una amiga incondicional, una mujer de Fe y Esperanza, Disfruto su vida, su familia, sus viajes, su jardín, sus matas, sus amigas… Dios te premie con un lugar en el cielo.
Hasta siempre querida amiga Eleo, nos vas a hacer muchísima falta, pero sabemos que tenías que irte y lo hiciste con Dios y en paz.
Tus amigas de siempre.