Bleima Márquez
Los cuerpos de tres personas fallecidas por asfixia mecánica fueron trasladados a la Sala de Anatomía Patológica Forense, específicamente a la Morgue, del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense, en el Hospital Central de San Cristóbal, entre el sábado y el domingo, 16 y 17 de septiembre.
Joel Padrón Monsalve, 59 años, fue hallado sin signos vitales en la vía principal del sector Humilladero, municipio Lobatera. Su cadáver lo movilizaron a la morgue de San Cristóbal.
El mismo sábado trasladaron el cuerpo de Iván Andrés Lobo Gil, de 18 años, procedente de la calle 8 del barrio 23 de Enero, parte alta, San Cristóbal, quien falleció por asfixia mecánica. Este joven formaba parte de un equipo de básquet local en la ciudad capital del estado Táchira. Los familiares lloran su muerte.
El domingo, pasadas las 11 de la mañana, ingresaron el cuerpo de Diego Andrés Ramírez Mendoza, de 22 años, quien falleció por las mismas causas. Este joven era procedente de Pueblo Nuevo, parte alta de San Cristóbal.
Los tres cadáveres fueron trasladados por una comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de San Cristóbal, quienes adelantan las averiguaciones. (Bleima Márquez)