En otro hecho vial, dos personas resultaron lesionadas en la Troncal Siete
Raúl Márquez
Un hombre murió de traumatismos generalizados al ser arrollado en proximidades del Hospital Central de San Cristóbal, en siniestro vial acaecido este sábado, 23 de septiembre, en horas de la madrugada.
Fue identificado como Pedro Antonio Murillo Ortiz, de 57 años de edad, quien se pudo conocer, de manera extraoficial, vivía en El Milagro, jurisdicción del municipio Libertador, en la zona sur del estado Táchira.
Al declararse muerto en la avenida Lucio Oquendo, fue trasladado a la unidad de Servicio de Medicina y Ciencias Forenses de la capital tachirense, para que le fuera practicada la autopsia de ley.
Pareja lesionada en la Troncal 7
En otro hecho vial que encendió las alarmas de los organismos de auxilio de la entidad andina, una pareja resultó lesionada, la tarde del sábado, tras caer de su motocicleta en la Troncal 7, específicamente, cerca del fundo Mis Delirios.
Funcionarios de Protección Civil del municipio Andrés Bello, ejecutaron la atención inicial en el sitio del siniestro. Un hombre de 53 años, conductor del vehículo presentó un traumatismo a nivel frontal, además de múltiples escoriaciones en sus brazos y piernas. Frente a este diagnóstico lo inmovilizaron con collarín cervical y tabla espinal rígida.
La otra persona lesionada, una mujer de 47 años de edad, presentó múltiples escoriaciones a nivel del rostro, brazos y piernas, así como un traumatismo directo en el tobillo de su pie derecho, que requirió la inmovilización con uso de férula.
En la unidad ambulancia Alfa 02, los trasladaron a la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.