Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/“Es una oferta realizada por quien inhabilitó a tantos venezolanos”

Nacional
“Es una oferta realizada por quien inhabilitó a tantos venezolanos”

lunes 25 septiembre, 2023

El partido político Voluntad Popular a través de un comunicado difundido en horas de la tarde del sábado 23 de septiembre, ratifica su apoyo y su “total compromiso” a la elección primaria de la oposición venezolana del próximo 22 de octubre.

“Sabotear las primarias es la única intención que vemos tras la oferta de «cooperación» realizada por el CNE del régimen de Maduro. No sólo se hace a un mes de las primarias, y 100 días después de su solicitud, sino que además es una oferta realizada por quien inhabilitó ilegalmente a tantos venezolanos, entre ellos a Freddy Superlano, Henrique Capriles y María Corina Machado”, expresaron en el comunicado tras la decisión del CNE en prestar apoyo técnico al proceso.

– Publicidad –

En este sentido reafirmaron su respaldo y apoyo total a la Comisión Nacional de Primaria y a dicho proceso, por lo que sentenciaron que el partido “no avalará ninguna modificación que retrase la fecha actual de la primaria (22 de octubre) o que excluya a algún candidato”.

“Es el pueblo y no el régimen quien debe decidir, quién deberá asumir el liderazgo de las fuerzas democráticas durante esta nueva etapa de lucha”.

En el comunicado destacan que la prioridad es lograr la realización de la primaria en las mejores condiciones posibles; y por lo tanto, “no podemos confiar su realización a un ente como el CNE de Maduro”. Afirmaron que luego de esta elección, tendrán la fortaleza para “luchar, participar y superar todas las ilegalidades que el CNE y el régimen de Maduro tratarán de realizar para sacarnos del proceso”.

Culminaron acotando que el compromiso adquirido por Voluntad Popular es “proteger la primaria a toda costa en pro de la unidad que anhela el pueblo venezolano”. (Cortesía/El Impulso)

Capturados integrantes de “Los Pericos” con droga

Sucesos

Isai García: Models Bronce 2025

Regional

Joao Almeida ganar el órdago a  Jonas Vingegaard en el Angliru

Deportes

Destacados

¡A comprar el uniforme escolar!

En Cárdenas marcharon “por la defensa y soberanía de la nación”

Juez bloquea la decisión de Trump de poner fin al TPS para venezolanos y haitianos

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros