580 familias fueron beneficiadas con una jornada de gas en Altos de Paramillo, comunidad de Palo Gordo, informó Santos Flores, jefe de comunidad del CLAP en esta zona del municipio Cárdenas.
Flores precisó que desde primera hora de la mañana de este viernes, 29 de octubre, los vecinos llevaron las bombonas vacías al sector indicado, donde personal de la comunidad revisaba las listas de los beneficiados, con el control respectivo. “Recibimos 606 cilindros, que benefician a 580 familias de la comunidad. Se entregaron al personal de la planta de llenado, que las llevaron a Las Lomas para ser llenadas y más tarde se devolvieron a los vecinos”, dijo.
“Queremos agradecer al presidente Maduro y al presidente de Pdvsa Gas, por el esfuerzo prestado a la comunidad para que llegue el gas a todos los hogares. También extensivo a Freddy Bernal y a todo el personal de la planta de llenado de Libertador por la atención prestada”, expresó.
El representante de la comunidad declaró que se han previsto jornadas de limpieza y desmalezamiento en varios sectores, para el bienestar de todos.
“Aprovecho para darle las gracias al personal del Protectorado por el apoyo de la aprobación del CLAP para toda la comunidad de Altos de Paramillo”, declaró. (JLG)