Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Opinión/Repelencias 479

Opinión
Repelencias 479

sábado 14 octubre, 2023

Carlos Orozco Carrero

Vemos con preocupación la situación enconosa que sufre nuestra Selección Vinotinto femenina. Muchos comentarios y malos entendidos sobre ciertas preferencias a la hora de confeccionar el equipo principal en los juegos. Nos hace falta salir a jugar sin otro pensamiento que no sea el de ganar los encuentros. La Federación debe poner coto a esta situación, señores.

Jon Fosse, dramaturgo noruego, ganó el Premio Nobel de Literatura 2023. Dice el corresponsal que el escritor utiliza propuestas innovadoras y le da voz a lo indecible. Bueno, cariños. Conozco a muchos amigos que para decir lo que no deben pueden ser postulados al premio literario de sus comunidades. Son cosas de la gente de alto pensamiento abstracto, cariños. Creo que el Gabo acabó con esas pretensiones del lenguaje superior cuando escribió la última palabra de su obra: El coronel no tiene quien le escriba.

El Comi kiosko Super está dando la talla en materia de ventas a los muchos transeúntes que recorren la calle entre la plaza Los Mangos y el banco Bicentenario. Contamos con la presencia de muchos amigos que intentan pasar algunos minutos de su valioso tiempo en refrescar pequeñas historias y ciertas anécdotas de lo que significa el sitio en cuestión. Asdrúbal, Miguel, Pedro, Carlitos, Ender, Niko, Vladimir, Gerardo y el tal Carreto se encargan de hacer amena la tertulia para que los que llegan a adquirir productos exquisitos se lleven una buena impresión de este lugar maravilloso.    Tenemos al frente a los muchachos del 5D, quienes prestan un servicio de mototaxi pulcro y respetuoso para el público que lo solicite. Pasen por allí para brindarles un cafecito con conversa, señores.

Tenía tiempo que no probaba el nonato hecho con cariño. Rematamos con un currunchete recién preparado en la esquina del estadio en Pregonero. Ustedes van a querer que les explique la manera criolla de preparar estos condumios urbantinos. Lo que pasa es que esa clase hay que hacerla in situ para que maestro y alumnos disfruten de los manjares en cuestión. Un día de estos lo preparamos en el taller de José Mario y quedará en la memoria de sus asiduos visitantes el sabor exquisito de los que disfrutamos a la orilla de los ríos y quebradas en Pregoyork, señores.

La dama era una mujer hermosísima. No tenía nada feo en su cuerpo y su cara parecía la de una virgencita de las que hay en las iglesias de nuestros pueblos. Escuchó la serenata y supo desde el primer acorde del bolero mexicano que ella era la depositaria de los anhelos del enamorado al pie de su ventana. No les cuento más porque, como decía mi tía Pulqueria: Si la envidia fuera tiña…

Para contento de los aficionados venezolanos tenemos a muchos criollos jugando en la recta final del béisbol de Las Grandes Ligas. Como cuando se enfrentaban los Titanes de La Grita y el Deportivo Uribante. Miles de aficionados abarrotaban esos campos deportivos para ver las extraordinarias jugadas de nuestros héroes por aquellos tiempos.

Ustedes dirán que Carreto se pasa en alabanzas para su pueblo querido. Y tal vez tengan razón. Lo que ocurre es que muchísimos amigos tienen a sus terruños algo olvidados y no se preocupan por elevarlos a sus niveles exactos de grandeza ante todos. Háganlo y verán que se siente bonito, cariños.

 

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Frontera

Transportaba en una carrucha casi 6 kilos de estupefacientes ocultos en bulto de gatarina

Sucesos

​Jesús Enrique Colombo abre la puerta grande en Tovar

Deportes

Destacados

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

Gobernador Freddy Bernal lidera la activación de la “Milicia Comunera”

“Tensión entre Estados Unidos y Venezuela genera ruido y podría afectar la economía”

“El sector supermercados va a seguir creciendo”

¡A comprar el uniforme escolar!

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros