Las imágenes de dejaron el proceso de votación de primarias del domingo en la entidad michelenense hablan por sí solas por la gran afluencia de personas
En Michelena, “Corazón del Táchira”, diagonal a la iglesia abrieron las mesas a las 8:00 a.m. en punto con electores ya formados en filas. Este municipio al centro de la entidad tachirense contó con tres centros de votación: uno en la Plaza Bolívar del pueblo capital, donde se dispusieron tres mesas de votación. También en la aldea Boca de Monte, con una mesa de votación.
Asimismo, en la aldea El Peñón, se dispuso el tercer centro de votación con una mesa disponible para que los michelenenses escogieran el nombre del candidato de su preferencia. Los habitantes de las aldeas y caseríos del páramo de este municipio contaron con estas alternativas para movilizarse la votación.
María Pérez, llegó con parte de su familia a votar, manifestó que esperó con ansías el día: «Tengo dos hijos fuera del país. Vine con mis dos hermanas, que también tienen a sus hijos fuera del país. Queremos reunirnos nuevamente, que la familia esté toda unida. Voto por mis hijos, por mis sobrinos, por Venezuela» dijo.
Por los inconvenientes en la búsqueda de centros de votación por el bloqueo del sitio Web, una herramienta que se socializó e incluso se evidenció que usaban los asistentes fue el bot de Telegram para efectuar la revisión. Bot, que algunos manifestaron recibir, así como que a su vez compartían, por los mismos chats de Telegram así como de WhatsApp. (JC).