En el recorrido que está realizando por diversos estados, la candidata a la Primaria, Delsa Solórzano estuvo en el estado Mérida, donde reunida con diferentes agricultores de la zona del páramo, se comprometió a impulsar y dar prioridad a este sector, esto en caso de cumplir sus aspiraciones que es llegar a la presidencia venezolana.
«Estar acá es muy significativo, cuando uno piensa en cómo recuperar nuestra nación indiscutiblemente piensa en Mérida, donde nuestros agricultores siguen produciendo a pesar de la crisis», dijo este domingo desde la población de Mucuchíes, municipio Rangel de la entidad merideña.
Insistió que su objetivo, de llegar a ser la candidata unitaria es vencer al de la tolda roja, en la elección presidencial prevista para el 2024.
Aprovechó para tocar el tema de las fallas eléctricas, «llueva o no, igual les quitan la energía eléctrica a todos estos pueblos andinos a diario, cómo pueden funcionar los comercios o avanzar el turismo así, eso lo vamos a cambiar y convertiremos a Mérida en una referencia turística”, concluyó.
«Gracias por tanto cariño, se llamará Libertad como la que lograremos todos unidos en las próximas elecciones», dijo Solórzano refiriéndose a un cachorro raza Mucuchíes que le obsequiaron los habitantes del municipio Rangel.
Maryory Bustamante