Un joven de 23 años acusado de abusar sexualmente de su prima de 5 años fue detenido en Coloncito, municipio Panamericano. Según dio a conocer el Ministerio Público, la madre de la pequeña acudió ante la sede policial de esa localidad el pasado 14 de octubre y denunció a J. Ravelo por haber tocado a la menor.
Tras la denuncia, las autoridades realizaron las evaluaciones psiquiátricas y ginecológicas correspondientes al caso, y efectivamente corroboraron la versión de la madre y de la pequeña. Es así como funcionarios de la Policía conformaron una comisión para detener al joven, quien fue aprehendido ese mismo día.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 16ª del Táchira imputó a Ravelo Urbina por la presunta comisión de abuso sexual a niña sin penetración.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control, Audiencias y Medidas en Materia de Delitos de Violencia contra la Mujer dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y fijó su reclusión temporal en la sede de Politáchira en San Cristóbal. (JS)