Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Foro-café “Periodismo posible: radiografía de un oficio” esta tarde en San Cristóbal

Regional
Foro-café “Periodismo posible: radiografía de un oficio” esta tarde en San Cristóbal

lunes 26 febrero, 2018

Medianálisis invita al foro-café “Periodismo posible: radiografía de un oficio”, un espacio de disertación en el que Daniela Naranjo, coordinadora de comunicaciones de esa asociación civil además de profesora de la UCAB, y Daniel Acosta, periodista factchecker de cotejo.info, conversarán sobre la realidad actual y las perspectivas de la profesión, basados en encuestas y estudios de opinión, al tiempo que comentarán las nuevas posibilidades que los medios digitales confieren al ejercicio de la comunicación social.

Sin costo alguno, la cita para periodistas y estudiantes de Comunicación Social será en el segundo nivel de la panadería Ta Bom Pan de la avenida principal de Las Acacias este lunes 26 a las 4:30 de la tarde. Servirá de moderador invitado de esta actividad el periodista y profesor de la ULA Daniel Pabón. Medianálisis, indica una nota de prensa, brindará el primer café, para animar la conversación sobre el oficio posible.

El martes y miércoles la misma asociación civil dictará de forma también gratuita en San Cristóbal el taller de formación “Del Excel al factchecking: 4 herramientas para hacer periodismo de calidad”. Será su facilitador el jefe de la unidad de datos y Fact Checking del medio digital Efecto Cocuyo, Jeanfreddy Gutiérrez. El certificado cuenta con el aval académico de la ULA-Táchira. Este taller viene de realizarse con éxito en días recientes en Valera y Mérida. Hay más información a través de medianalisis.org.

Dirigido por el comunicólogo Andrés Cañizález, Medianálisis se define como un equipo de profesionales de diversas áreas interesados en incidir en el funcionamiento de los medios, en la práctica periodística y en los procesos sociales relacionados con la comunicación.

(Daniel Pabón)

Venezolana mató a puñaladas a su pareja en Estados Unidos

Sucesos

Otros tres nuevos feminicidios de venezolanas en el exterior

Sucesos

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense

Sucesos

Destacados

Puente Atanasio Girardot lidera el paso de vehículos de carga pesada

El campeón Luis Mora, estrena título del giro nacional en el Clásico RCN

El partido de María Corina Machado denuncia la detención de cinco miembros de una familia

Emergencia por incendio ameritó intervención de Bomberos Cúcuta y Villa del Rosario

Apresados en Peracal con 20 mil dólares falsos y armamento

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros