El periodismo deportivo tachirense está de luto, partió al más allá el licenciado Said Cárdena, cronista deportivo y taurino, amén de locutor. En su vida profesional laboró en varios medios escritos, radiales y televisivos, siempre dejando huella de su honestidad y calidad como comunicador social. Conocedor cómo ninguno de la crónica taurina, también buena pluma en materia de fútbol y ciclismo, amén de un enamorado de la música romántica, el bolero, sobre todo. En Radio Mundial AM, en Imaginación 96.1 FM y otras emisoras del estado dejó sentada su huella. Era el corresponsal taurino de la agencia de noticias española EFE, donde se distinguió por sus buenas crónicas de las principales ferias de Venezuela y el continente. Muy locuaz, dicharachero y bohemio. Su padre, el abogado y periodista Víctor Julio Cárdenas Neira fue su ejemplo, su inspiración para inmiscuirse en la comunicación social, profesión que la llevó como un legado para su esposa Claudia, sus hijos Karla, Kimi y Karela y sus nietos Sebastián y Anthuan.
El abrazo solidario para sus progenitores Víctor Julio Cárdenas y Carmen Mendoza, hermanos tíos y demás familiares, quienes en estos momentos tan difíciles elevan una oración al cielo por el ser amado que ya está a la diestra del Dios Padre. Paz a su alma.
Los actos de velación se realizarán en la funeraria Paolini, frente a la iglesia Coromoto en barrio Obrero. (Homero Duarte Corona)