La escuadra merengue quedó virtualmente eliminada en la Liga de Campeones tras caer 2-1 de visita ante París FC este jueves, en duelo del grupo D.
Con apenas un punto en tres fechas, las madridistas son colistas. En contraste, las parisinas lograron su primer triunfo y treparon al tercer puesto (3 unidades), por detrás del líder Häcken de Suecia (7) y del segundo Chelsea inglés (5).
En un lleno estadio Charlety (8.000 aficionados, récord local), París FC arrancó imparable con goles de Julie Dufour y Gaëtane Thiney en los primeros seis minutos.
Pese al descuento de Caroline Møller en el complemento, el equipo español no pudo evitar la caída que complica aún más sus opciones. Olga Carmona falló un penal en la primera mitad.
La última chance del Real Madrid será justamente enfrentando de nuevo a París FC el 20 de diciembre en su cancha, donde solo le sirve un triunfo.
En el otro cruce del grupo, líder Häcken empató 0-0 con Chelsea. Mientras que en la zona C, Bayern München igualó en casa ante Ajax, y PSG derrotó en su visita a la Roma.