Frontera
Insisten en la ampliación de paradas para los Corta Distancia
16 de diciembre de 2023
Los usuarios piden más puntos en la avenida Venezuela
Jonathan Maldonado
Usuarios insisten en la ampliación de las paradas para los buses de la empresa Corta Distancia, a más de un mes de su reactivación por el puente internacional Simón Bolívar.
Los ciudadanos de frontera reconocen el avance y alivio que representa para muchos el poder tomar la unidad en San Antonio del Táchira, sin necesidad de cruzar el tramo binacional.
Sin embargo, enfatizan en la importancia de que hayan más puntos de parada. «En la avenida Venezuela, como mínimo, deberían de haber tres: una pudiera ser a una cuadra de la aduana, justo a la altura de la estación de servicio», dijo Sonia Silva, habitante del barrio Sucre.
Silva agregó que las otras dos paradas pudieran ajustarse a lo largo de la vía, lo cual no dificultaría en nada el tránsito de vehículos. «También deben evaluar el punto donde está la sede del Cicpc, ya que es estratégico para muchos», señaló.
Cada 10 minutos, un autobús de la empresa está atravesando el trayecto internacional que une a San Antonio con La Parada. El precio del pasaje se mantiene en 3.000 pesos. El coto en 2.000.