El legislador considera que la única opción para salir de la crisis es votando en el 2024 por un cambio de gobierno
«Va a ser una de las navidades más trágicas, más oscuras para los trabajadores en Venezuela. 18 meses sin aumentar el salario. 12 meses del año 2023 más el semestre último del 2022 sin aumentar el salario en un momento en donde los venezolanos están dependiendo apenas de tres dólares mensuales para poder cubrir sus necesidades. Pues bueno, decretan las navidades como si eso fuese posible. Las navidades no son posibles para un venezolano que no tiene cómo cubrir sus necesidades básicas y darle felicidad y tranquilidad a su familia», así lo señaló el diputado del Parlamento tachirense Heriberto Labrador.
Enfatizó que es necesario levantar la voz en el año 2024 a través del voto y elegir un nuevo gobierno. A su juicio, mantener un estado de frustración para el Gobierno ha resultado ser una estrategia. Labrador cree que el venezolano renuncia a vivir mejor, el venezolano renuncia a tener mejores posibilidades para su familia y pareciera ser una estrategia de inmovilizar y de paralizar la crítica.
«Todo es más que un sometimiento, es una esclavitud. Hoy en Venezuela trabajar bajo un programa donde por un lado no le aumentan el salario y por el otro lado, con las mismas prácticas que el Gobierno ejerce de aumentar el circulante, pues eleva la inflación. Entonces pareciera un contrasentido tener un salario bajo con la inflación más alta del planeta», puntualizó el diputado.
(Maryory Bustamante)