Jhoana Suárez
Otra familia venezolana desapareció en México, durante el pasado 2 de diciembre. Los familiares de 3 adultos y una menor de 5 años perdieron contacto con ellos cerca de la medianoche del pasado sábado 2 de diciembre, cuando viajaban en autobús hasta la zona de Manzanillo, con la intención de llegar a la frontera mexicana y luego solicitar el asilo para cumplir el sueño americano.
Según se pudo conocer, la familia integrada por: Antonio Guerra, de 38 años, Angelica Romero de 30, E. Guerra de 4 años y José Lobatón de 42 años, habrían perdido contacto con sus familiares en Venezuela y sus amigos en México, cuando cruzaban la región entre la frontera de Nayarit y Sinaloa.
Luego de perder el contacto con la familia, los amigos de la pareja, comenzaron a recibir mensajes del celular de Angelica, aunque no han comprobado si fue ella o quienes lo tomaron. En los mensajes se informaba que el autobús en el que viajaban había sido interceptado y asaltaron a los migrantes. Hasta la fecha se desconoce si la pareja fue secuestrada o solo fue robada.