Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Maduro recibe a directivos de petrolera española Repsol

Nacional
Maduro recibe a directivos de petrolera española Repsol

martes 19 diciembre, 2023

Luego de un acuerdo de la petrolera española Repsol y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para la administración Petroquiriquire S.A., el presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro este martes con los directivos de la multinacional.

El Ejecutivo recibió a Francisco Gea Pascual De Riquelme, director general de Exploración y Producción del Comité ejecutivo de Repsol.

“Productiva reunión con Francisco Gea Pascual De Riquelme, Director General de Exploración y Producción del Comité ejecutivo de REPSOL. A través del diálogo estamos encaminados al desarrollo y el bienestar de la nación. ¡Producción, hermandad y trabajo!”, publicó en su cuenta de X el mandatario.

Según el canal del Estado VTV, también mantuvo conversaciones con el director ejecutivo de Europa, Asia, Brasil y Venezuela, José Carlos de Vicente Bravo, y el director de la unidad de negocios en Venezuela, Luis Antonio García Sánchez.

Este 18 de diciembre, el presidente de Pdvsa, Rafael Tellechea, suscribió un Acuerdo Marco con representantes de la petrolera Repsol, para la administración de la empresa mixta Petroquiriquire S.A., y los siete anexos que lo integran y unidades de negocio.

En ese sentido, se establecerán las bases que permitirán mejorar la ejecución de las actividades de la empresa mixta (conformada 60% por la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y 40% por Repsol); puesto que, Petroquiriquire tiene incidencia en la División Occidental, al sur del Lago de Maracaibo y la Furrial que se ubica al Oriente de Venezuela.

El administrador Solidario de Repsol Exploración, S.A., Francisco José Gea, indicó que «esta firma significa un punto y seguido de la relación y del compromiso que Repsol ha demostrado con Venezuela, no solamente con la Industria sino con la sociedad que nos acoge». Este acuerdo impulsa la industria, la sociedad y la relación entre Repsol y PDVSA; además de fortalecer las relaciones bilaterales entre España y Venezuela. (YR)

Con información de VTV

Productiva reunión con Francisco Gea Pascual De Riquelme, Director General de Exploración y Producción del Comité ejecutivo de REPSOL. A través del diálogo estamos encaminados al desarrollo y el bienestar de la nación. ¡Producción, hermandad y trabajo! pic.twitter.com/kqBS7JuRYV

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 19, 2023

 

15 señoritas se preparan para ser las modelos más top

Farándula y Espectáculos

Andrea Leal, madre y reina tachirense

Farándula y Espectáculos

Dos jóvenes lesionadas en colisión entre camioneta y moto en San Antonio

Frontera

Destacados

VENTE denuncia la detención de una coordinadora de Bolívar

Venezuela dice que solo está “pendiente” de los barcos con crudo que salen de sus puertos

La Guaira, Carabobo y Táchira, tripleta postinera en el Torneo Clausura 2025

Asesinan a venezolano en Norte de Santander

Presidente de Colombia rebate a EE.UU. y afirma que el Cartel de los Soles no existe

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros