Una de las agresiones registradas la madrugada de este 25 de diciembre, fue contra un adolescente de 15 años, quien se encontraba con otro grupo de personas en la Villa Olímpica, cuando un hombre presuntamente desenfundó su arma y disparó contra el menor, causándole una herida a nivel abdominal.
El menor fue trasladado a la emergencia del Hospital Central, donde tuvo que ser intervenido de forma urgente. La bala le habría perforado el estómago, el páncreas, hígado y riñón. Aunque su cuadro aún es crítico evoluciona favorablemente, dijo un familiar del menor. Incluso, están solicitando apoyo económico para poder costear los gastos médicos del joven.
Según se pudo conocer, el hecho ocurrido en la calle 2 del sector Villa Olímpica, se presentó en horas de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes estaba reunido en el sector y estaban lanzando pólvora. El funcionario del ejército, presuntamente, había pedido que no lo hicieran frente a su vivienda, sin embargo, los jóvenes no hicieron caso y continuaron con la quema. Testigos aseguran que unos de los artefactos explosivos habrían sido lanzados dentro de la vivienda del agresor y este salió y disparó al grupo resultando herido el adolescente. Incluso, mencionaron que la víctima no habría sido el autor del lanzamiento, pero igual resultó agredido.
Los familiares del menor ya pusieron la denuncia al Cicpc y esperan que el hombre sea detenido en las próximas horas.