La autoridad única de turismo en el estado Delta Amacuro, Arnold Suárez, aseguró que la reactivación del turismo internacional ha sido uno de los significativos logros del 2023, ya que hasta la fecha se contabiliza el arribo de más de 600 turistas polacos al Delta.
Suárez detalló que el logro fue posible por la participación del Gobierno regional en diferentes expoferias, ferias y ruedas de negocios, donde pudieron demostrar las bondades turísticas que posee la entidad.
“Cuando hablamos de eso, lo hemos reflejado en que Delta Amacho ha sido visitado por más de 600 turistas polacos para disfrutar de nuestra naturaleza y visitar nuestras comunidades indígenas que se convirtieron en las comunidades receptoras del turismo internacional”, destacó Suárez durante un balance al medio local Tane Tanae sobre los logros que obtuvo el turismo durante este 2023..
La meta del turismo deltano para el año 2024 es mejorar las condiciones de los espacios turísticos y posicionar al Delta Amacuro para que más turistas internacionales tengan la oportunidad de conocer los caños y otros espacios naturales e históricos.
Con información de Radio Fe y Alegría Noticias