Los cadáveres de José Aquino Álvaro Camacho, de 29 años de edad; Irme del Valle Peña Cañizales, de 69 años; Edward José Peña Andara, de 31 años; Javier Enrique Rincón García, de 29, y Jaime Emiro Rincón García, de 25 años, integrantes de una familia nativa del sector Santa Isabel, municipio Andrés Bello del estado Trujillo, fueron localizados en una vivienda del sector La Cuadra, calle Cajigal de la parroquia El Valle –Caracas-.
Las víctimas estaban en la sala de la residencia, atadas de pies y manos. Presentaban disparos en diferentes partes del cuerpo. Les dieron tiros de gracia en la cabeza.
Después de que los investigadores de la policía científica hicieron las pesquisas iniciales, los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital de Coche y más tarde a la medicatura forense de Bello Monte.
La División Contra Homicidios del CICPC se encargó de las averiguaciones para determinar lo ocurrido en esa residencia.
En el lugar del suceso los policías colectaron evidencias. Una vez practicada la autopsia a los cuerpos y extraídos los proyectiles, estos serán sometidos a experticias de comparación balística.
Familiares, allegados y vecinos de las víctimas fueron citados para ser entrevistados por los investigadores con el fin de que aporten toda la información necesaria para adelantar las averiguaciones. (PR)