Vecinos aseguran que el desperfecto de la vía comenzó con un pequeño hundimiento y poco a poco se abrió un hueco que ido abriendo creciendo cada vez más
Bleima Márquez
Habitantes de la calle José Gregorio Hernández de San Cristóbal, entre la avenida Libertador y la sede nueva de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) reportaron un hundimiento en el pavimento, tipo regresiva, que preocupa a los residentes del sector.
De acuerdo con los vecinos, el problema comenzó con un pequeño hundimiento que fue creciendo hasta aparecer un hueco que cada día se abre más.
Se ha convertido en un enorme y peligroso agujero tanto para conductores como personas que pasan a pie.
Señalaron que es un riesgo transitar por esta calle, pero más aún representa una amenaza para las viviendas cercanas.
Advierten que es preciso que las autoridades competentes atiendan la situación pues de lo contrario aumentarán las dimensiones del problema.
Destacaron que en vista de las proporciones del hundimiento y del hueco los mismos vecinos colocaron una cubeta y otros objetos a manera de aviso y advertencia del peligro.
«El pavimento se fue hundiendo y ahora ya está más grande, por eso se puso el tobo”, afirmó un vecino y dijo que más abajo de esta imperfección de la calle se están formando otros hundimientos, que por ahora son pequeños, pero que preocupan a los residentes de la zona.