A partir de este lunes 8 y hasta el miércoles 10 de enero se desplegará un intenso operativo de remoción de derrumbes y mantenimiento a la altura del sector La Puente, específicamente al final del tramo I de la Autopista Tucapé-Caneyes.
Se recomienda a los conductores tomar las precauciones pertinentes y mantenerse en condición de alerta al momento de desplazarse por la zona objeto de la intervención vial.
Explicó el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Ángel Márquez, que las labores previstas implican la movilización de equipos y maquinaria pesada, así como el despliegue de las cuadrillas de obreros.
Dijo que se estarán acometiendo trabajos de terraceo, limpieza y remoción de deslizamientos de tierra en distintos puntos críticos entre Tucapé y Caneyes.
Recomendó a los usuarios conducir con máxima precaución, a los fines de evitar contratiempos indeseados.
Márquez subrayó que el gobernador Freddy Bernal sigue trabajando en la recuperación de la infraestructura vial, en el marco de un esfuerzo mancomunado en el que están sumados los distintos entes de infraestructura del Gobierno nacional y regional, puntualizó. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)