Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/¡Comenzó la Feria de San Sebastián!

Regional
¡Comenzó la Feria de San Sebastián!

jueves 11 enero, 2024

La ciudad de San Cristóbal se engalana y abre sus puertas a propios y visitantes, tras la lectura del primer bando de la LIX edición de la Feria Internacional de San Sebastián 2024.

Durante el acto inaugural de la Feria Gigante de America, efectuado en el atrio de la Catedral de la ciudad de la cordialidad, el gobernador del estado, Freddy Bernal acompañó al alcalde de  San Cristóbal, Silfredo Zambrano; al presidente del Concejo Municipal, Yeison Useche y al cuerpo de ediles para oficializar el arranque de la “Gigante de América”.

Al respecto, la primera autoridad regional garantizó la realización de una feria a la altura con  eventos como la  Vuelta al Táchira, la elección de la reina, la feria agropecuaria, la exposición realizada en los pabellones, el maratón de San Sebastián, el desfile, entre otras actividades coordinadas entre el sector empresarial, comercial, emprendedor y el gobierno regional y municipal.

“Me siento orgulloso como gobernador del estado, el trabajo conjunto realizado para rescatar la Feria Gigante de América que no solo es patrimonio de los San Cristobalenses, sino de todos los tachirenses y y su inicio formal marca el punto de encuentro de los sectores culturales, productivos, pueblo y autoridades, unidos en celebración de nuestras tradiciones”, expresó.

Puntualizó que desde el Gobierno regional continuará con el afán de seguir abriendo oportunidades e impulsando el camino a la prosperidad del Táchira.

Asimismo, la oradora de orden  Karla Zambrano, gerente de Concafe, resaltó y honró el rol de las mujeres tachirenses quienes  han mostrado sus talentos  para garantizar majestuosos eventos, enmarcados en  en la Feria Internacional de San Sebastián.

“Nuestro tributo y aplauso de agradecimiento a la mujer. Y como mujer tachirense me debo a la tierra que amo y como empresaria desde hace 25 años me uno  al grupo de empresarios que apuestan a la  Feria Gigante de América”, aseguró.///

Destruyen otro laboratorio de estupefacientes en Norte de Santander

Frontera

Piden no olvidar al grupo de 20 colombianos que siguen detenidos en Venezuela

Frontera

«Nunca cerraría la frontera»: precandidato colombiano visita el puente Simón Bolívar

Frontera

Destacados

Unos 250.000 venezolanos se quedan en la clandestinidad en EE.UU. tras perder el TPS

Hallan sin vida a un hombre cerca de una trocha en La Parada

Gobierno de Trump admite al Congreso que no puede justificar legalmente un ataque a Venezuela

Sancionan a vehículos particulares que operaban de manera ilegal hacia la fronera

Continúa celebración por canonización de los dos primeros santos venezolanos

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros