Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Investigan video de un homicidio supuestamente perpetrado en la frontera por integrantes del EPL

Sucesos
Investigan video de un homicidio supuestamente perpetrado en la frontera por integrantes del EPL

viernes 2 marzo, 2018

En la gráfica se observa al hombre sangrando y atado a un árbol.

Las autoridades policiales investigan un video y fotografías que desde el inicio de semana circulan a través de las redes sociales, sobre todo en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, en los que se evidencia el sometimiento, tortura y posterior homicidio de un hombre, al que los vecinos de Ureña han identificado como habitante de esa población.

En la fotografía se aprecia a un hombre sangrando, amarrado a un árbol y con notables signos de tortura, al que reconocieron e identificaron solo con el apodo de “Piraña”, de quien aseguran había sido secuestrado hace unos días por los llamados “botas de caucho”, un grupo irregular que está operando en eso dos municipios fronterizos.

De alias “Piraña” se dijo que supuestamente haciéndose pasar como guerrillero del Ejército Popular de Liberación (EPL) estaría cometiendo extorsiones y cobrando vacunas a comerciantes de Ureña, y que por ello fue que este mismo grupo subversivo lo secuestró entre el domingo y lunes de esta semana, para darle un escarmiento.

Posteriormente se lo habrían llevado a una zona boscosa –es lo que se presume de acuerdo a lo que se observa en el material gráfico-, donde luego de causarle alguna herida, lo asesinaron.

Aunque el momento en el que le disparan en la cabeza no está en la grabación, el video post-muerte muestra a “Piraña” tendido en el suelo, sin vida, con al menos un tiro en la cabeza –posiblemente con FAL-, que le ocasionó la pérdida de toda la masa encefálica.

Mientras graban, toman fotos, muestran y se vanaglorian por lo que habían hecho, se observan al fondo unas botas de caucho negras y se oyen voces masculinas, una de las cuales señala que eso es lo que les pasa a quienes extorsionan a nombre del EPL, en Ureña, San Antonio, La Mulata.

“Miren cómo quedan”, dice en el video, mientras que otra voz desconocida, de alguna manera demuestra su admiración por la “bola e´ tiro” que prácticamente le destrozó la cabeza a la víctima.

Por otra parte se pudo conocer que el cadáver de este hombre aún no ha sido localizado. (MB)

Venezuela golea al gigante Inglaterra en Mundial Sub-17

Deportes

Guantes de Oro y anillo de Serie Mundial cosechan venezolanos en Grandes Ligas  

Deportes

Se suspendió Cumbre de las Américas

Internacional

Destacados

Leon XV pide “diálogo” para resolver las tensiones entre EE.UU. y Venezuela

Madre venezolana fue hallada muerta en Arauca tras varios días desaparecida

¿Cuánto le cuesta al tachirense adquirir un carro nuevo o usado?

Tachirenses participan en mural de globos para honrar a La Chinita

Pasajeros han perdido sus vuelos en frontera por retrasos en el peaje

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros