Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Movistar anuncia trabajos de modernización que podrían afectar el servicio de datos del 29 al 30 de enero

Nacional
Movistar anuncia trabajos de modernización que podrían afectar el servicio de datos del 29 al 30 de enero

sábado 27 enero, 2024

Movistar anuncia trabajos de modernización que podrían afectar el servicio de datos del 29 al 30 de enero

Movistar Venezuela anunció a través de sus plataformas oficiales en redes sociales la realización de trabajos de modernización que podrían incidir en el acceso a Internet en las zonas de Gran Caracas y Oriente. Estos trabajos están programados para llevarse a cabo desde las 11:00 p.m. del día 29 de enero hasta las 6:00 a.m. del día siguiente.

Los centros de conmutación serán el foco de esta intervención, la cual podría tener un impacto perceptible en el servicio de datos durante el lapso mencionado. La empresa expresó sus disculpas por las posibles molestias que esta medida pueda ocasionar a sus usuarios, reafirmando su compromiso con el avance tecnológico y la mejora continua en la conectividad de sus clientes.

“ATENCIÓN | Este lunes 29 de enero a partir de las 11:00 pm y hasta las 6:00 am del martes 30 de enero, estaremos realizando nuevos trabajos en nuestros centros de conmutación que podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones Gran Caracas y Oriente. Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar y reiteramos nuestro compromiso de avanzar tecnológicamente para seguir conectando la vida de las personas”, expresó la comunicación oficial de Movistar.

ATENCIÓN | Este lunes 29 de enero a partir de las 11:00 pm y hasta las 6:00 am del martes 30 de enero, estaremos realizando nuevos trabajos en nuestros centros de conmutación que podrían generar impacto en el servicio de datos en las regiones Gran Caracas y Oriente.

Mas… pic.twitter.com/b8amUMOcY8

— Movistar Venezuela (@MovistarVe) January 26, 2024

Estas acciones forman parte de los esfuerzos constantes de las empresas de telecomunicaciones por mantener y mejorar la infraestructura tecnológica, lo cual, en ocasiones, requiere intervenciones que pueden afectar temporalmente los servicios ofrecidos. Los usuarios afectados por esta medida podrían experimentar interrupciones en la navegación web, descargas y otras actividades en línea durante el período mencionado.

Se recomienda a los usuarios de Movistar en las regiones mencionadas tomar las precauciones necesarias y planificar sus actividades en línea considerando esta eventualidad. Movistar se compromete a realizar los trabajos de modernización de manera eficiente y a restablecer el servicio a la brevedad posible una vez concluidos los mismos.

Es importante destacar que, en caso de requerir información adicional o asistencia, los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Movistar a través de los canales disponibles para obtener orientación y soporte durante este período.

Equidad salarial en clave mariana: “9 dólares es menor que 8 dólares”

Opinión

Descartan presencia de explosivos en las cercanías al aeropuerto de Cúcuta

Frontera

Así lució el paso fronterizo este 23Agto

Frontera

Destacados

Excarcelan en Venezuela a un grupo de 13 presos políticos, según dirigentes opositores

Maduro califica como un “éxito” el inicio de la jornada de alistamiento de milicianos

Polémica por valla en la autopista que une a Cúcuta con La Parada

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros