Una menor de 10 años de edad, presuntamente se habría quitado la vida en un hecho ocurrido en la vereda 3 del sector Los Andes de San Josecito, municipio Torbes. La situación, que está siendo investigada por funcionarios del CICPC, se registró en horas de la noche del pasado domingo, cuando el cuerpo de la menor fue hallado pendiendo de una soga.
Según fuentes policiales, la menor de 10 años residía con una prima en una vivienda ubicada en la vereda 3 del sector Los Andes de San Josecito, y al momento del hecho se encontraba sola en la residencia. Al llegar los adultos al lugar se percataron de lo ocurrido y de inmediato a los organismos policiales.
Estos, al acudir al llamado, se encontraron con que la menor de edad se encontraba en la habitación principal, suspendida en el aire, sostenida de un tubo del techo atada con una soga al cuello.
También verificaron que la menor se encontraba sola al momento del hecho. Funcionarios del CICPC se hicieron presentes en el lugar a fin de hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes al caso. Al parecer, la pequeña estaba separada de sus padres por problemas de abuso. /JS