Desde el gobierno nacional, regional y municipal se trabaja sin descanso para garantizar la prosperidad del Táchira, así lo manifestó el secretario general de gobierno del estado, Geovat Huérfano, tras reunión sostenida con los representantes de los diez gabinetes de política y gestión que responden en pro del bienestar de los tachirenses.
“Como un solo gobierno, estamos repensando las debilidades existentes en el Táchira para atacarlas; como es el caso en estos momentos de los incendios forestales, por lo que se designó un despliegue de funcionarios de todos los entes nacionales, regionales y municipales para controlarlos y sofocarlos”, puntualizó Huérfano.
A la par informó que durante la reunión se discutió el despliegue social que se realizará en los 29 municipios del estado para atender a todos los tachirenses; del mismo modo, se discutieron las políticas que permitan mejorar la calidad de la prestación de los servicios públicos.
“Es todo un trabajo mancomunado que se realiza como un solo gobierno con miras a avanzar en los planes que contribuyan a garantizar la paz, la prosperidad y la tranquilidad del tachirenses”, sentenció.
Recordó que los gabinetes los conforman instituciones del gobierno nacional, regional y municipal en pro de unir esfuerzos para que los recursos que llegan se distribuyan de la manera más eficiente, efectiva y eficaz en beneficio del pueblo. //Prensa: Gobernación.