Regional
A punto de caerse está la casilla principal de CANTV en el sector Gramalote
31 de enero de 2024
Habitantes del municipio Guasimo aseguran que han amarrado con alambres la central de comunicaciones debido a la corrosión de su base
Táchira.- Un año en riesgo de caer tiene la casilla central de comunicaciones de la empresa CANTV que se ubica en la calle principal del sector Gramalote del municipio Guásimos en el estado Táchira.
La denuncia fue efectuada por Giovanny Chacón, quien es uno de los habitantes de la zona y asegura que los lugareños temen quedar incomunicados debido al posible desplome de la caseta principal.
“Hemos tenido que amarrar con alambre y reforzar la casilla porque si se cae todos quedamos incomunicados. Las láminas que la protegen están corroídas y ya no se sostiene sobre su base”, denunció.
La situación fue denunciada en distintas oportunidades por los habitantes de la localidad, quienes hasta ahora no han recibido una respuesta frente al riesgo que enfrentan los lugareños a quedarse completamente incomunicados tras el desplome de dicha estructura y por ende de las conexiones que están en su interior.
“Solicitamos a la gerencia de CANTV que envíen con urgencia a una cuadrilla de trabajadores que logre reforzar la estructura o la sustituya por una que realmente pueda sostener todas las conexiones internas”, resaltó Giovanny.