Sucesos
Lisbeth Zurita a su hijo desaparecido: «No puedo decir feliz cumpleaños, solo que te amo y no dejaré de buscarte»
1 de febrero de 2024
Lisbeth Zurita recuerda hoy a su hijo Enisael Contreras, quien desapareció el pasado mes de julio de 2019 en Puerto Santander. Enisael hoy día tiene más de 4 años desaparecido y hoy 1 de febrero está cumpliendo 30 años de edad. «No puedo decir feliz cumpleaños, solo puedo decir que te amo mucho y deseo con todo el alma donde quiera que estés, que tengas salud y pronto aparezcas».
Zurita creó hace 4 años el grupo «Esperanza de madre», el cual congrega un grupo de al menos 48 familias que buscan a sus seres queridos, la mayoría de ellos, desaparecidos en la frontera colombo venezolana.
Para Lisbeth, esta fecha es tan especial como dolorosa, porque su hijo celebra un año más de vida y aún no sabe donde está. «Deseo encontrar a mi hijo, no importa si esta en la calle o reclutado. Si está reclutado me gustaría que ellos me dieran una señal. Que se les ablande el corazón y me hagan una llamada. Una persona no puede desaparecer así no más, sin dejar rastro», agregó muy conmovida.
Zurita al igual que todas las madres que tienen sus hijos desaparecidos, sueña con ver a su hijo pronto para abrazarlo, reír y ponerse al día. «Hijo, quiero que sepas que nunca dejaré de buscarte. Dios te bendiga. Resiste que te estamos buscando y pronto estaremos juntos».