Suscriptores de distintas telefonías móviles y de internet denuncian aumentos mensuales de las tarifas en bolívares y divisas.
Según los usuarios, era común que en cada facturación se reflejara un incremento en bolívares, pero ahora ese monto implica, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), una subida en dólares, situación que consideran un abuso y califican como deficiente el servicio. Afirman que en muchas poblaciones se cae la señal con los racionamientos de electricidad y quedan incomunicados.
«Las empresas de servicios telefónicos Movistar y Digitel, están como las comunicaciones del Estado, no sirven para nada, así se cancele lo que cancele del plan. Incomunicación total», dijo Mario Corredor desde la parte alta de San Cristóbal.
«Están cobrando un dineral y nadie le mete la mano al cascabel. Suben y suben la mensualidad todos los meses. Qué se puede hacer al respecto, a dónde acudir», señaló Sixto de La Cruz.
«Es una realidad, en el servicio público nada sirve y los servicios de Movistar, Movilnet, y Digitel, los precios altos y las comunicaciones pésimas. Que tal que, Dios padre no lo permita, haya un caso de emergencia familiar y no haya señal en Venezuela. Señores nada sirve todo es un total abandono y una desidia con el pueblo venezolano», refirió José Alférez desde el municipio Junín.
Bleima Márquez/@bleimamr
Lea también: Transportistas en «emergencia» | Yo Reporto a La Nación