La literatura tachirense toma voz y estatura en cada jornada de Purpura Poesía que como cada primer sábado de cada mes se realiza esta vez en horas de la tarde en Café Bordes.
Para esta ocasión la celebración de la palabra tendrá por motivo el Día de la Mujer, una ocasión para recordar a poetisas de todas las lenguas y nacionalidades, así como aquellas creaciones literarias que de alguna manera abordan los misterios de la femineidad.
Invitados especiales tendrán la oportunidad de tomar el micrófono para compartir con un cálido público los registros de su inspiración poética; pero también toda aquella persona que tenga el deseo de develar esos escritos tal vez ocultos en páginas reales y virtuales, o conocidos por muy pocos, también tendrán derecho a participar.
Más de tres años de actividad ininterrumpida, a cargo de un equipo de mujeres integrado por Amarú Mond, Kelly García y Daisy Zambrano, que ha trascendido fronteras , nos hablan de su relevancia dentro del escenario cultural tachirense. La única condición para participar en ella es el amor que cada quien consagre en lo íntimo y lo público a la literatura, como una de las más esplendidas manifestaciones del espíritu creador humano.
Freddy Durán