El colegio La Compañía de Jesús realizó un desfile de carrozas y comparsas
Hadas, superhéroes, princesas y diversos personajes nacidos de la imaginación, hicieron un recorrido por Rubio para llenar de alegría y diversión a quienes los vieron pasar.
Así fue el desfile que con sus disfraces representaron los alumnos del colegio “La Compañía de Jesús”, quienes en carrozas y comparsas, lucieron sus trajes de fantasía para el disfrute colectivo.
Acompañados de sus maestros, padres y representantes, los alumnos de este centro educativo, realizaron el recorrido, caracterizado por la creatividad y vistosidad de los ornamentos que utilizaron para caracterizar los vehículos.
Los residentes de la Ciudad Pontálida, dejaron por un momento sus labores para admirar la colorida caravana que paseó por calles y avenidas, bailando al compás de canciones infantiles y música popular.
Al concluir la actividad, se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, la elección de la reina de cada sección, para después proceder al acto de coronación, en medio de aplausos para las soberanas.
Como culminación de la programación establecida para celebrar la festividad de Carnaval, docentes y estudiantes organizaron una fiesta en sus aulas, donde compartieron un refrigerio.
Los directivos del colegio “La Compañía de Jesús”, manifestaron su sentimiento de gratitud hacia todos quienes aportaron ideas y trabajo, para que todo resultara como estaba planificado.
Refirieron que con eventos de esta naturaleza, se pretende promover entre los niños el sentido de responsabilidad, el trabajo en equipo, y demostrar que se puede celebrar en un ambiente de respeto y armonía.