Durante una reunión conjunta, celebrada el pasado jueves 1° de marzo, el gerente de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en el Táchira, Carlos Colombani, y el alcalde Haylly Chacón, coordinaron el posible préstamo de maquinarias para los trabajos de dragado del río Chururú y los caños aledaños, con el propósito de evitar el desbordamiento del cauce en algunos sectores.
A través de una nota de prensa, se conoció que el alcalde planteó dar respuesta oportuna a los habitantes de la comunidad que han solicitado a la municipalidad resolver la problemática que se presenta en tiempo de lluvias.
Por otra parte, el alcalde Chacón informó que a partir de este lunes, 5 de marzo, se estará iniciando un plan de apoyo de transporte a los estudiantes y docentes en la troncal 005, con una unidad que realizará el recorrido desde El Zig-Zag hasta El Piñal, en horarios de 6 a.m., 12 m. y 6 p.m. el retorno.
La unidad tiene capacidad para un aproximado de 70 usuarios, y con este plan de contingencia se contribuirá a solventar en parte la problemática del transporte público, en especial para estudiantes y personal de salud que habitan en este tramo de la troncal. (Prensa/ABFF)