Los cuerpos fueron hallados en un cerro de Villa del Rosario
Jonathan Maldonado
Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados la mañana de este viernes 1 de marzo en el municipio fronterizo de Villa del Rosario, en Colombia.
Los cadáveres fueron avistados por un grupo de ciudadanos en el cerro Antonio Nariño, un asentamiento humano de difícil acceso y alejado del casco central de la jurisdicción que conecta con el municipio venezolano Bolívar.
Uno de los hombres, indicó la comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, fue identificado como Ramiro Otero Niño, quien presentaba antecedentes por tráfico de estupefacientes, porte de armas y hurto.
El otro hombre, de aproximadamente 30 años, aún no ha sido identificado. Autoridades están en el proceso. Los cuerpos, según la comandante, presentaron varios impactos de bala. En el lugar encontraron cuatro vainas calibre 9 milímetros.
El levantamiento de los cadáveres lo hizo policía, junto a la Brigada Interinstitucional de Homocidios (Brinho). Trascendió que este jueves, en horas de la noche, seis hombre ingresaron al cerro, de los cuales solo salieron cuatro.