Parada salió a protestar este jueves, en la Cruz de La Misión
Jonathan Maldonado
Luis Parada tiene 24 años. El joven ureñense se unió este jueves 14 de marzo, en horas de la noche, a la protesta que se desarrolló en la Cruz de La Misión, para reclamar ante las excesivas fallas de los servicios públicos.
«No se puede trabajar, no se puede vivir así, es una situación muy inhumana», suelta Parada al precisar que tanto los empresarios como los trabajadores y la sociedad en general están cansados por las pocas horas de luz que tienen en el día.
Como joven, asegura que el futuro es muy incierto en Venezuela, razón por la que le exige a las autoridades nacionales, regionales y municipales una pronta solución. «Dejen de jugar con la necesidad de la gente, dejen de hablar tanto y den soluciones. Hay que solventar. Esto no es vida», subrayó.
Luis Parada siente que la esperanza se está esfumando en medio de un escenario que cada día luce más sombrío. «Hay poco trabajo y la necesidad aumenta». No quiere tomar la drástica decisión de migrar, pero teme que, en algún momento, no vaya a tener otra escapatoria.