Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/275 cajas Clap entregó el gobernador a Policía Municipal de San Cristóbal

Política
275 cajas Clap entregó el gobernador a Policía Municipal de San Cristóbal

lunes 18 septiembre, 2017

Gobernador hizo entrega por segunda vez de cajas Clap a trabajadores de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Como parte del Plan de Atención Alimentaria para los cuerpos de seguridad de la región, el gobernador José Gregorio Vielma Mora hizo entrega este domingo de 275 cajas Clap a igual número de funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal; asegurando que es un organismo desasistido por la administración capitalina.

En compañía de la secretaria general de Gobierno, Nellyver Lugo, el mandatario regional informó que los funcionarios de la Policía Municipal recibirán el beneficio alimentario cada 15 días. Además, aprovechó para comentar las deficiencias en materiales e infraestructura del órgano policial, así como la gestión poco eficiente de la alcaldía de San Cristóbal.

“Todas las policías son prioridad por las tareas que ejecutan en prevención, inteligencia y acciones especiales, son hombres y mujeres que cumplen un rol importante haciendo frente al delito”.

En ese sentido, dijo que observó las debilidades de la Policía Municipal y estará atento en gestionar sus problemáticas, a fin de dotar a este cuerpo policial de materiales y tecnología, tal como ha hecho con los demás organismos de seguridad durante su gestión.

Para el prefecto del municipio San Cristóbal, Luis Osorio, la atención del gobernador a la Policía Municipal, por segunda vez, se traduce en “una eficiente gestión solidaria para con los funcionarios que enfrentan el delito en la calle. El gobernador de la paz y el amor también tiene prevista la entrega del bulto escolar donado por la gobernación del Táchira”, dijo.

Finalmente, el titular de Protección Civil, Yesnardo Canal, avaló las políticas incluyentes de la revolución en el Táchira para atender a dos organismos desasistidos por la alcaldía de San Cristóbal, como son los Bomberos y la Policía.

—Este primero de octubre vuelve la Policía Municipal a recibir la caja Clap, como parte del Plan de Atención Alimentaria para los cuerpos de seguridad de la región, quienes siempre están al servicio del pueblo—. (MC)

NOCHE DE RONDA 243

Noche de Ronda

El Real Madrid golea al ritmo de Güler

Deportes

SEMTUR 2025: Un adelanto entre moda y empoderamiento

Regional

Destacados

425 años de su aparición milagrosa

“Ya el milagro está hecho”

Ministerio Público dio más detalles del caso de Génesis Medina

Inician reestructuración de la Gobernación y alcaldías

Derrumbe en Colinas del Táchira: Incomunicadas más de 250 familias

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones