Personal que laboró por más de tres décadas en el liceo Carlos Rangel Lamus propició la reunión
Norma Pérez
Directores, jefes de seccional, orientadores, trabajadores sociales, docentes y secretarias que laboraron en el liceo Carlos Rangel Lamus, ubicado en Rubio, celebraron un reencuentro que les permitió rememorar la época en que coincidieron en aulas y pasillos de este centro educativo.
Muchos de ellos cumplieron funciones durante más de veinticinco años, y algunos casi alcanzan las cuatro décadas de trabajo continuo. Sus ingresos a la institución datan de las décadas de los setenta, ochenta y noventa.
“Llegó el momento anhelado por los viejos amigos licaralenses; qué emoción tan grande poder disfrutar del abrazo, las palabras alentadoras, expresiones de cariño, hermandad, solidaridad y sobre todo, humildad”, manifestó Edgar Moreno, quien se desempeñó como profesor de Educación física.
En nombre de los asistentes, agradeció a Gladys Arb por abrir las puertas de su hogar, para que sirviera de sede a esta actividad, que permitió a través de los recuerdos, volver al pasado.
“Los recuerdos nos inundaron alegremente de esos pasajes por nuestro Liceo Carlos Rangel Lamus. Los rostros y cabellos ya cambiaron, pero la felicidad de vernos nos hizo brillar. Sensación de alegría y orgullo por haber servido al país y seguir amando a esa institución que nos dio por muchos años su amparo”.
Los participantes acordaron continuar en contacto para ofrecer algunas ideas y concretar proyectos educativos que puedan ponerse en marcha, para así contribuir con el bienestar colectivo.