Reyes pide que se abran más oficinas de pago de Corpoelec
El diputado del Legislativo tachirense Miguel Reyes denunció que las oficinas de Corpoelec en el Táchira son insuficientes para garantizar la atención debida a los usuarios, lo que genera largas colas.
“Lo que hay son dos oficinas para poder cancelar un servicio que no están prestando. Porque si ellos (Corpoelec) tuviesen un poquito de vergüenza, fuesen incapaces de ir a cobrar un servicio que está en pésimas condiciones”, dijo Reyes.
Resaltó que hay sectores en Táchira que pasan hasta 20 horas al día sin servicio eléctrico, pero que lo inusual es que a las personas presuntamente les llega un correo electrónico de parte de Corpoelec donde señalan que el servicio será cortado si no es pagado al día.
“Hay gente de 70, 80 años a las afueras de la oficina de Corpoelec apostados horas tras horas al sol y al agua y a la inclemencia de la naturaleza. Hemos dicho que se aperturen otras oficinas para hacer esta situación mucho más expedita que lo que está pasando actualmente. Por eso queremos hacerle un llamado al presidente de Corpoelec, al señor Rosario, de que por favor se ponga la mano en el corazón y se conduela de esa gente que pasa horas tras horas en una cola para pagar un servicio que ustedes no están prestando”, puntualizó. /Maryory Bustamante