Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Tres adolescentes han sido asesinados esta última semana en Caracas

Sucesos
Tres adolescentes han sido asesinados esta última semana en Caracas

jueves 8 marzo, 2018

Los hermanos Yosber David Pérez Aguilera, de 16 años de edad, y Daniel Michel Pérez Aguilera, de 14 años, fueron ultimados la madrugada del sábado en una fiesta callejera que hubo en el sector Ramón Brazón de la carretera vieja Petare-Guarenas.

Familiares de las víctimas, que omitieron sus identidades, dijeron que los adolescentes que vivían en Mariara, municipio Diego Ibarra, Carabobo, llegaron a pasar el carnaval con su familia, pero se quedaron porque su abuela enfermó y la estaban ayudando. Trabajaban como comerciantes informales, reseñó el portal de El Nacional.

Los parientes se enteraron de lo ocurrido cuando vecinos les avisaron que los cadáveres estaban en la calle. Fueron al lugar y los llevaron al Hospital de El Llanito. Desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho.

Las víctimas eran los mayores de un grupo familiar integrado por siete hermanos. Un familiar indicó que a uno de los cuerpos le vio un orificio de proyectil en el abdomen.

El Eje Este de la División Contra Homicidios se encargó de las investigaciones del doble crimen e inició la pesquisa buscando a asistentes a la fiesta callejera para conocer detalles del suceso. Igualmente los familiares fueron interrogados para saber si los adolescentes durante su permanencia en la zona habrían tenido problemas con alguien.

En La Acequia 

A Carlos Enrique García Hernández, de 15 años de edad, lo mataron a las 3:30 pm de ese martes en el sector La Acequia en la Tercera Vuelta del Atlántico, en Artigas, parroquia San Juan. Le dieron un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.

El presunto autor del homicidio sería un hombre a quien responsabilizan de la muerte de varias personas. Los vecinos le tienen miedo. Ha estado detenido en cuatro oportunidades y siempre ha logrado salir en la libertad.

Cuando el adolescente vio al hombre, de aproximadamente 23 años de edad, se atemorizó y corrió. Se iba a resguardar en la vivienda de un familiar a quien le pidió que lo escondiera, pero el individuo accionó el arma de fuego que portaba en contra del menor de edad quien murió en el sitio. La víctima era el quinto de seis hermanos.

El adolescente trabajaba vendiendo pan y en la Misión Chamba Juvenil.

El presunto implicado en el homicidio reside a dos viviendas del domicilio de la víctima.

Le dieron varios tiros

A Víctor Alvarado, de 46 años de edad, que laboraba en un abasto lo mataron con disparos este martes cuando regresaba de llevar a una nieta a la guardería Simoncito.

El suceso ocurrió en la Ciudad Socialista Brooklyn, en Caucagua, municipio Acevedo, Miranda. Fue interceptado por varios hombres que le dieron varios tiros.

Familiares de la víctima se percataron de lo ocurrido porque salieron a la calle al oír los disparos.

El Dato

Aunque la morgue ha retirado y sepultado cuerpos no reclamados, los malos olores siguen invadiendo el área externa. La fetidez incomoda a los visitantes que se quejan de la situación que se vive en el lugar.

Se desplazaba por Ureña con un kilo de estupefacientes oculto en su motocicleta

Sucesos

Exigen liberación del taxista y mototaxista detenidos hace 12 meses en Peracal

Frontera

Transporte binacional venezolano insiste en retornar al centro de Cúcuta

Frontera

Destacados

Comisión de la ONU para Venezuela confirma que hubo repunte de represión tras elecciones

Más de 60 horas sin luz en algunas zonas del Táchira

Matrícula en la ULA ha aumentado con excepción de áreas de educación

Empate con sabor a nada

Custodios del legado histórico

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros