Un total de 45 kilos de cocaína fueron incautados en el sector Saladito de la aldea Vegones del municipio Michelena, luego de que un sujeto abandonara una moto con dos bultos.
La información la dio a conocer Wilman Torres, director de Politáchira, quien explicó que la incautación se logró gracias al patrullaje que se realiza en las zonas rurales de la entidad. Es así como en el sector antes mencionado logran ver un motorizado que al notar la presencia policial decide regresar, lo que despertó la sospecha en los uniformados, quienes comenzaron a seguirlo.
Aunque logró perderse en los caminos, los efectivos notaron las huellas de neumáticos, por lo que al seguirlas encontraron la moto atascada en un pantano y al revisar los dos bultos que llevaba amarrados en la parrilla encontraron 45 panelas.
Si bien trataron de encontrar al conductor de la moto, la búsqueda fue infructuosa. Luego de trasladar la moto a la sede policial de Michelena, constataron que las 45 panelas con un peso de 45 kilos, eran de cocaína. Las primeras panelas estaban simuladas dentro de sobres de herbicidas. El caso fue puesto ante el MP.