Farándula y Espectáculos
Selena Gómez tuvo una complicación con su trasplante que la llevó al borde de la muerte
9 de marzo de 2018
Selena Gomez es considerada como una de las estrellas del panorama mundial actual. ¡Y no es para menos! No solamente brilla en el ámbito profesional sino que, además, también lo hace a nivel personal. Se ha convertido en todo un ejemplo de lucha, dedicación y, sobre todo, de superación de mil barreras.
No es ningún tipo de secreto que el pasado año 2017 fue el más complicado de la vida de la cantante de ‘Wolves’. Después de que iniciara de una manera perfecta, todo se fue complicando conforme pasaban los meses. Hasta tal punto que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente como consecuencia de una complicación producida por su enfermedad, reseñó El Mundo de España.
Francia Raisa, una de sus más fieles amigas, decidió ser la encargada de donarle uno de sus riñones con el fin de que Selena Gomez pudiera continuar con su vida y superar este duro bache. Fue tan sumamente complicada esta situación que no dudaron en confirmar la noticia hasta meses después pero… ¿Fue todo tan sencillo como lo pintan? ¡En absoluto!
Francia Raisa ha querido hablar un poco más de la decisión que tomó de donar su riñón a Selena Gomez con el fin de ayudarla a salvar su vida. Durante una entrevista reciente, la estrella de 29 años confesó lo sumamente complicado que fue recuperarse de la operación tanto para ella como, incluso, lo fue para Selena.
«La recuperación fue complicada», aseguró a W Magazine. «No quería comer ni beber absolutamente nada pero Selena, además, tuvo una complicación. Horas después de la operación, me desperté y vi un mensaje de ella que decía que estaba realmente aterrada. Mi riñón estaba muy activo y cuando se volvió, se rompió una arteria». ¡Tremendo!
«Tuvieron que llevarla a quirófano de urgencia. Cogieron una vena de su pierna para crear una nueva arteria. De esta manera, consiguieron mantener mi riñón en su lugar pero, siendo honesta, podría haber muerto.» Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los momentos más sumamente complicados de todo este proceso. Menos mal que los médicos pudieron reaccionar a tiempo.