Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/El Celta se acerca a la salvación

Deportes
El Celta se acerca a la salvación

lunes 6 mayo, 2024

 Vigo, may (EFE).- El Celta dio un pase de gigante para certificar su permanencia otra temporada más en la primera división con la victoria en Balaídos ante el Villarreal (3-2), un partido condicionado por la temprana expulsión del visitante Santi Comesaña en el minuto 16 cuando su equipo mandaba en el marcador.

El Celta presentó muchas novedades en su equipo titular. Claudio Giráldez reforzó el centro de su defensa con Manquillo y Starfelt, colocó al canterano Damián en la zona de creación del mediocampo, Swedberg y Larsen acompañaron en ataque a Aspas.

La lluvia apareció en Balaídos para presenciar una hermosa primera mitad, un primer acto con ritmo, tres goles, una expulsión, una remontada y mucho jolgorio en la grada.

El Celta avisó con un peligroso tiro cruzado de Aspas nada más empezar el encuentro. La precisión que no tuvo el capitán celeste contrastó con el misil que, diez minutos después, inventó Alberto Moreno para marcar el primer gol. Era la primera llegada del Villarreal: Akhomach desbordó a Hugo Álvarez, desequilibró hacia su banda a la defensa y por el costado izquierdo apareció Alberto Moreno para marcar con un potente disparo cruzado.

Unos minutos después llegó la jugada clave del partido: expulsión de Santi Comesaña por una dura falta a la altura de la rodilla de Swedberg. El VAR llamó a Soto Grado para que revisase la temeridad de la entrada. El colegiado vio la peligrosa imagen de Comesaña deslizándose por la hierba con los tacos de su bota impactando en Swedberg. No dudó en mostrar la tarjeta roja.

Esa expulsión en el minuto 16 no fue el único riesgo innecesario de un jugador del Villarreal; cuatro minutos más tarde, Baena agarró a Aspas dentro del área, una inocente falta castigada con penalti. Aspas marcó el empate.

Táchira registra 4 muertes por “motopiruetas”

Sucesos

Asesinan a venezolano en Colombia tras resistirse a un robo

Sucesos

Detenido con medicamentos oncológicos y vacunas en Las Dantas

Sucesos

Destacados

Venezolano fue asesinado por policía tras defender una mujer en Trinidad y Tobago

¡A comprar el uniforme escolar!

Advierte Trump  a Venezuela que derribará sus cazas si ponen en peligro a militares de EEUU

Gobernador Freddy Bernal lidera la activación de la “Milicia Comunera”

“Tensión entre Estados Unidos y Venezuela genera ruido y podría afectar la economía”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros