Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Vecinos se quejan por incompleta recolección del aseo urbano en SC

Regional
Vecinos se quejan por incompleta recolección del aseo urbano en SC

domingo 11 marzo, 2018

Aun cuando la recolección de aseo urbano comenzó a normalizarse en el municipio San Cristóbal, los vecinos se quejan porque los trabajadores no recogen los desperdicios completos y dejan todo regado en calles y avenidas, con lo cual se mantienen los olores putrefactos y el mal aspecto de la ciudad.

—No entendemos por qué recogen a medias, no sabemos si es una orden del alcalde o de quién, pero nos molesta que los jóvenes y el camión dejen todo a medias, quedan los desechos esparcidos por toda la calle y se mantienen los roedores, moscas, zancudos, además de los olores pestilentes— expresó Gabriela Beltrán, habitante de Barrio Obrero.

La situación no es particular de un sector, en los alrededores de la plaza Venezuela en La Concordia, los vecinos también se quejan por esa situación.

—Nunca recogen completo, a veces nos dicen que van llenos, pero es todo el tiempo. El deber ser es que no dejen ni una bolsa de basura, pero siempre nos dejan la basura. Usted nunca ve el sector limpio, porque en cada esquina hay desperdicios regados; y sí reconocemos que recogen, pero hagan el trabajo completo— sentenció Ana Pereira.

Otra vecina de plaza Venezuela que iba caminando por el sector agregó: “Escriba que recojan completo, que no nos sigan dejando las miserias, porque el aseo lo pagamos completo, no por la mitad”.

En el caso de Pueblo Nuevo, los habitantes de la zona también manifestaron su inconformidad con respecto a la recolección de aseo:

“Aquí sí es verdad que pasan una vez a la semana de bromas, pero la constante es que nunca se llevan toda la basura, dejan la mitad y los desperdicios regados a su paso. Les solicitamos que hagan bien el trabajo, ya que no pasan dos veces por semana como establece el calendario, cuando lo hagan llévense toda la basura”, clamó Esmeralda Ruiz.

Igualmente en otros sectores del municipio, los vecinos se quejaron por una recolección incompleta y exhortaron a las autoridades municipales a verificar la situación y tomar los correctivos necesarios. (MC)

 

avisos 13-08-2025

Legales

avisos 09-08-2025

Legales

Avisos 06-08-2025

Legales

Destacados

Familia venezolana muere en incendio en Chile

Dolor y luto en Colombia

Fiscalía confirma detención de la activista Martha Grajales y la acusa de «incitación al odio»

Venezuela no reconocerá ninguna decisión de la CIJ en disputa sobre el Esequibo

Bernal: por esta frontera no dañarán la paz de Venezuela

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones