Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Deportes/Táchira a Barquisimeto por un cupo en BMX

Deportes
Táchira a Barquisimeto por un cupo en BMX

miércoles 15 mayo, 2024

El joven atleta tachirense José David Ramírez viajará a Barquisimeto para participar al campeonato clasificatorio de BMX que se disputará en la ciudad crepuscular los días 17, 18 y 19 de mayo, con el objetivo de conseguir un cupo que lo lleve a representar al Táchira en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles de noviembre próximo.

José Antonio Ramírez, padre y entrenador del pedalista fronterizo indicó que la prueba es avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo disputará a través de la Comisión Nacional de BMX y que tienen plateado viajar con algunos días de anticipación a fin de hacer el reconocimiento respectivo de la pista de bicicross, entre otras actividades referidas a la logística.

Explicó que en esta oportunidad se estará compitiendo en la categoría junior que comprende las edades de 17 y 18 años, donde participarán corredores de 13 estados del país, todos con gran nivel de exigencia, pero que el representante de Táchira ha trabajado con disciplina, constancia y dedicación para conseguir estar en la justa nacional y obviamente ser parte del pódium.

Dijo que esta competencia se estará disputando en la pista ubicada en la urbanización La Arboleda de Barquisimeto, con una agenda que contempla la realización de las Válidas V y IV de la Copa Venezuela, eventos simultáneos previstos para los días sabado y domingo. Mientras que el primer día, es decir el viernes, se llevará a cabo, propiamente el clasificatorio.

En ese orden de ideas, el presidente del Instituto del Deporte Tachirense José Gregorio Freites indicó que siguiendo instrucciones del Gobernador del estado Freddy Bernal Rosales, en relación de brindar a los atletas tachirenses todo el respaldo para su buen desempeño en cualquier disciplina, estará apoyando a esta joven promesa del BMX regional para que cumpla con las metas planteadas en este clasificatorio.

Carlos Alexis Rivera

Aprehenden en Norte de Santander a un explosivista del ELN

Sucesos

Ambulancia de La Fría volcó en la autopista, tramo Lobatera

Regional

Capturan en frontera a uno de los delincuentes más buscados en Barinas

Sucesos

Destacados

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Maduro insiste en que comunicaciones con EE.UU. están “deshechas” ante “agresión”

EE.UU. ataca segunda lancha con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, dice Trump

¡De vuelta a clases! arranca el año escolar 2025-2026

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros