Diego Emmanuel Niño Gómez, joven de 22 años de La Mulera, en la parroquia rural Juan Vicente Gómez del municipio fronterizo Bolívar, apareció sano y salvo en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, tras sumar casi siete días sin que su familia supiera de su paradero.
Clara Gómez, madre del joven, informó al equipo reporteril de La Nación que el padre de Diego Emmanuel se encuentra con él en la ciudad colombiana.
Indicó que varias personas lo ayudaron con comida y hospedaje. Agradeció por el gesto. El joven estaba desaparecido desde el pasado lunes 20 de mayo, día en el que se dirigió a la casa de su tía, en la ciudad de San Antonio, donde colaboraba en algunas labores de limpieza:
«Yo lo acompañé ese día a tomar el carro que lo llevó de La Mulera a San Antonio. Diego Emmanuel llegó sin problemas a la casa de su tía y, a la 1:30 p.m. almorzó, salió de la vivienda y no volvimos a saber más de su paradero», comentó en ese momento la progenitora, muy angustiada.
No era la primera vez que el muchacho desaparecía. En una oportunidad, lo hizo y lo hallaron en La Parada, pidiendo dinero. «El no está del todo bien», indicó la ciudadana sin dar mayores detalles.
Jonathan Maldonado