Todos los conductores tienen que estar atentos a los deslizamientos de tierra en el sector Distribuidor Patiecitos, límites entre los municipios Guásimos y Cárdenas, movimientos de tierras expansivas que aumentaron desde el pasado sábado 8 de junio y que volvieron a preocupar luego de la lluvia de este lunes 10 durante todo el día.
Hay paso por un solo canal. Quienes por allí se desplacen en vehículos deben tener cuidado al llegar a estos puntos, pues está peligroso, entendiendo que el cerro, que por la parte superior comunica con la entrada a Toiquito, se baja paso a paso.
Este lunes, en horas de la noche, funcionarios de Protección Civil- Guásimos se apersonaron en el lugar con el propósito de colocar la señalización que consistía en instalar luminarias artesanales, informó el director municipal de este organismo, Freddy Torres.
“Se colocaron nuevamente mechurros, en la zona afectada por deslizamientos activos en la vía que conduce de Patiecitos a Táriba a la altura del Distribuidor acceso a la autopista San Cristóbal-La Fría, con la finalidad de minimizar hechos viales no deseados. Todos los conductores deben estar atentos”. (Nancy Porras)