Sucesos
Locutor asesinado en trocha de La Parada trabajaba actualmente como taxista
22 de junio de 2024
Sorprendidos y consternados estaban taxistas en frontera tras conocerse del asesinato de Miguel Ángel Molina Villamizar, locutor que actualmente se dedicaba a trasladar a pasajeros desde San Antonio del Táchira o La Parada hasta San Cristóbal u otro punto del Táchira.
El cuerpo de Molina Villamizar fue hallado cerca de las 3:30 p.m. de este viernes 21 de junio, en la trocha La Marina de La Parada, en el municipio Villa del Rosario, con tres disparos en su humanidad, uno de ellos en la cabeza.
«En días recientes lo vi en la aduana, estaba estacionado esperando que los funcionarios revisaran los documentos y equipajes de los pasajeros que trasladaba», precisó un transportista a diario La Nación.
De acuerdo con autoridades de Colombia, en el cuello del cadáver se encontraba colgado un carnet a nombre de Miguel Ángel Molina Villamizar, de la emisora comunitaria del Táchira, Melodía 90.1.
Trascendió que Molina Villamizar se negó a pagar una vacuna por el tipo de servicio que estaba ofreciendo (taxista), desencadenando que individuos al margen de la ley lo interceptaran en frontera y se lo llevaran.
El hombre ya no tendría relación laboral con la emisora. Por varios años habría pertenecido a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Jonathan Maldonado