«Defenderemos la patria el 28 de julio», dijo el primer mandatario regional
«La misión es proteger al Táchira de la maldad y la violencia que generan los grupos opositores», destacó el gobernador Freddy Bernal el jueves en el municipio Junín, donde la tolda roja comenzó la campaña electoral en Táchira a favor de la reelección del presidente Nicolás Maduro.
En el sector Cruz de la Misión, en la localidad de Rubio, el dirigente oficialista destacó la gran movilización que llenó la calle. «Táchira marcha por la Victoria», era la consigna del sector chavista durante la movilización.
«Desde hace 30 años estamos en campaña», sostuvo el mandatario regional a toda la multitud presente en el referido municipio fronterizo andino.
Bernal instó a los ciudadanos a las buenas prácticas durante toda la campaña presidencial 2024, «con el objetivo sostenido del triunfo revolucionario».
Mientras que, en su alocución de los viernes, el Gobernador enfatizó que se siente la «fuerza del gallo pinto en la calle», y resaltó que la esperanza está viva: «La gente sabe lo que le conviene al Táchira y lo que le conviene a Venezuela: paz, tranquilidad, estabilidad, buen vivir, y eso solo lo garantiza Nicolás Maduro Moros, más nadie».
La primera autoridad tachirense felicitó al pueblo de Junín por la actividad del jueves, «una movilización extraordinaria con el gallo pinto».
Anuncios de gestión
El gobernador informó que con la Gran Misión Vivienda Venezuela entregaron materiales para 9 familias por la modalidad de autoconstrucción, y que también entregaran 200 títulos de propiedad para seguir dignificando a las familias tachirenses.
Por otro lado, dijo que las oficinas del Puente Atanasio Girardot, en Ureña, serán una taquilla única y ahí se van a concentrar varias oficinas para hacer trámites administrativos y pagos, y así fomentar el turismo y lograr mayor crecimiento económico. /Maryory Bustamante