“Todo venezolano mayor de edad y también si es extranjero residente en el país por más de 10 años, debe ejercer su derecho y deber como ciudadano.
Hay que votar y elegir, pues cada opinión cuenta y es muy valiosa para todos. Es una elección crucial y de suma importancia para Venezuela. El futuro de nuestro país está en nuestras manos.
Qué país deseamos dejarles a nuestros hijos; qué tipo de sistema político deseamos también nosotros para vivir el resto de nuestra existencia: estas son algunas de los interrogantes fundamentales que resolvemos cuando activamos la opción en la máquina, y que sale en forma de papeleta para introducir en la urna.
Votar el 28-J es un acto de civismo y civilidad, a los cuales siempre hemos estado acostumbrados. Es necesario asistir temprano al centro de votación, con entusiasmo y la convicción de estar cumpliendo adecuadamente con tu país. Actitud y civismo ante todo.
Hay que animar a vecinos y familiares para que ese día acudan a los centros de votación y dejen de lado el escepticismo. Tenemos una gran posibilidad de contribuir a cambiar la situación del país, y colocando nuestro granito de arena a través del voto pues resulta una oportunidad que no podemos desaprovechar”. (FOD)
Yianidy Martínez
Artista plástica