En la misma medida que se acerca la fecha para las elecciones presidenciales en Venezuela, factores vinculados con la Plataforma Unitaria, arrecian las actividades proselitistas con miras a cumplir con su objetivo planteado.
Voluntarios con Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, recorren “palmo a palmo” las comunidades, sectores y parroquias de Zamora, con el fin de motivar la participación de los electores en los comicios del 28 de julio.
En este orden de ideas, César Rujano, afirmó que la receptividad ha sido altamente positiva avizorando un triunfo que en términos de votos, según él, será altamente satisfactorio para Edmundo González Urrutia.
«Estamos seguros» -dijo-, que «la conciencia y la sensatez prevalecerán ante cualquier eventualidad y maniobra que el régimen pudiera aplicar, con la finalidad de torcer la voluntad del pueblo venezolano».
«En todo caso, y ante cualquier circunstancia, estamos seguros que la vocación democrática del pueblo venezolano se impondrá de manera cívica y conforme a sus anhelos y aspiraciones. Este 28 de julio será un gran día para la democracia venezolana», aseguró.